Condiciones de la compra 

​Puedo devolver el producto?​

El cliente tiene hasta 30 días calendario para hacer la devolución del producto.  El producto deberá regresar en su estado y empaque original sin muestras visibles de uso o deterioro.  Una vez verificamos que la mercancía regresó en buen estado, tal como fue despachada inicialmente, procederemos a realizar el rembolso a la cuenta bancaria que el cliente haya proporcionado.  El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente.  En caso de que el cliente este ubicado en el interior del país, la mercancía deberá ser enviada por transportista a la terminal de Albrook en Ciudad de Panamá.  En caso de que el cliente esté ubicado en Ciudad Capital la mercancía deberá ser entregada en Edificio Century Tower, Avenida Ricardo J Alfaro, Piso 4, local 401 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. días de semana o de 8:00 a 12:00 p.m. sábados.  De requerir el cliente un cambio de mercancía y no un rembolso, se procede al envío del nuevo pedido, el producto de remplazo, una vez nos llegue el producto inicialmente comprado.  De haber una diferencia en el precio el cliente deberá hacer el pago de dicha diferencia primero antes de despacho.



 

Son productos originales?

Todos los artículos son genuinos / originales, comprados al distribuidor oficial de la marca.  No vendemos réplicas o falsificaciones.  Todos los productos ofrecidos y publicados están en inventario listos para despacho inmediato.



 

Hacen pedidos especiales?

No hacemos pedidos especiales de productos específicos a demanda.  La oferta está basada en los artículos publicados en la página web y redes sociales de Raymond Sports.  Todos los artículos publicados están en inventario para despacho inmediato. 



Pueden las tarifas de envío variar?

El gasto de envío de la encomienda puede variar según el transportista seleccionado, tamaño del paquete o valor del pedido.  Dicho costo de envío lo establece el transportista, no lo establece Raymond Sports. 

Los precios de los productos son fijos o pueden variar?

Cualquier precio ofertado al cliente por los medios de contacto página web, facebook, whatsapp o instagram están garantizados por un plazo de 30 días calendario.  Posterior a este período los precios de los productos pueden variar.

Cuales son los métodos de pago?

Puedes pagar tu pedido por depósito o transferencia en línea a la cuenta corriente de Raymond Sports S.A., número 0353011075729, en Banco General.  No se aceptan pagos con cheques o tarjeta de crédito.  El pago debe hacerse anticipado, previo al despacho o envío de la mercancía.  En caso de transferencia por banca en línea desde otro banco, el pago puede tomar de 1 a 2 días hábiles para hacerse efectivo en nuestra cuenta.

Que información debo entegar?

El cliente debe proveer su nombre completo y número de celular para el despacho.  Previo al envío, recibirá un número de guía de la encomienda por el medio que haya utilizado para hacer el pedido (Whatsapp, Facebook, Instagra, correo electrónico).  En caso de que otra persona sea la asignada para retirar el paquete, el cliente deberá dar el nombre y número de celular de la persona asignada.

Cualquier otra consulta nos puedes chatear al 661906!